*** Envíos a diario de lunes a viernes ***


*** Envíos sólo Lunes, Miércoles, y Viernes ***

Envío de su Pedido

Condiciones y formas de entrega

 

Los pedidos son enviados por correo certificado, Paq72, MRW o paquete internacional prioritario al siguiente día hábil de confirmado el pago, o el mismo día si se confirma antes de las 11 horas. En ocasiones especiales, temporadas estacionales y casos puntuales, los envíos se podrán realizar con menor frecuencia, lo cual será comunicado en la cabecera de esta página de forma resaltada.

Los envíos Paq72 se entregarán en 72h sin contar los sábados, domingos y no laborables.

Los envíos por MRW se entregan en 24h sin contar los sábados, domingos y no laborables.

Los envíos internacionales por Paquete Prioritario se entregan en un máximo de 4 días para los siguientes países: Alemania, Austria, Bégica, Francia, Italia, Irlanda, Países Bajos, Reino Unido, y Suiza.

La gran mayoría de los pedidos tienen un peso reducido por lo que se utiliza la carta certificada que entrega habitualmente en menos de 48 horas. Los plazos oficiales comprometidos por Correos son los siguientes:

Plazos de entrega:

- Local: 1 día hábil

- Provincial: 2 días hábiles.

- Nacional: 3 días hábiles.

- Europa: 2 a 4 días hábiles (promedio según origen / destino)

- Resto destinos: según país

 

Para pedidos de productos que sobrepasen los 2 Kg de peso de utilizará el Paquete Azul:

Plazos de entrega:

- Península, Baleares, Ceuta y Melilla: de 3 a 5 días hábiles.

- Islas Canarias: 8 días hábiles.

 

Si desea que su pedido se entregue en 24 horas, seleccione por favor el modo de envío por MRW pero no podrá usar el contra-reembolso como forma de pago.

 

Envíos contra-reembolso

(imprescindible facilitar teléfono de contacto)

Para este tipo de envío no es posible utilizar un servicio de entrega urgente y se utilizará la Carta Certificada o el Paquete Azul. Previamente será necesario recibir la autorización del cliente al importe total a pagar y a las condiciones de entrega. Es conveniente que se facilite el número de teléfono fijo del domicilio de entrega para este servicio. La empresa se reserva el derecho a no utilizar esta modalidad de pago cuando lo considere oportuno.

 

Otras formas de entrega

Si desea la recogida en mano y pago en nuestras oficinas, póngase en contacto por teléfono para concretar la fecha y hora, a ser posible con al menos 24 horas de antelación. No se aceptan pagos en cheque o con tarjeta de crédito para la recogida en oficina; sólo se aceptará el pago en efectivo.

 

No hacemos envíos por ninguna otra agencia de transporte o mensajería distinta de Correos o MRW, aunque puede enviar a un mensajero a recoger su pedido, una vez que se haya confirmado el pago y se haya acordado la fecha y hora de recogida.